Vistas de página en total

Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2007

Anime de Death Note a 1,99$

Según la noticia publicada hoy en la página web de Ediciones Glénat, Viz Media, propietaria de la licencia de Death Note fuera del pais del sol naciente y Totalvid.com se han asociado para que, a partir del 28 de junio podamos descargar los 16 primeros capitulos de substitulados Death Note al Español al precio de 1.99 dólares americanos cada uno. Los siguientes iran apareciendo al ritmo de uno por semana.

En Ediciones Glénat destacan lo novedoso que resulta poder descargar anime de una forma legal, substitulada y a un ritmo, salvando las diferencias, similar al de cualquier fansub. Veremos como aceptan los aficionados esta nueva propuesta de descarga de anime.

Desde Diario Manga pensamos que esto solo es una maniobra comercial más para no perder mercado, pues actualmente en una página de descarga bastante popular como www.frozen-layer.net/bittorrent se esta descargando cada capitulo de Death Note unas 700 veces. Esto implica que, si las descargas fueran de pago y teniendo en cuenta que la serie va por el capítulo 37 (supuestamente último y final), se habrian generado 51.541$ de beneficios, aproximadamente, unos 45.000 €.

En resumen, la medida ayudará a las empresas, como siempre, pero no a los aficionados, quienes, desde hace mucho, han tomado tiempo y esfuerzo en conseguir aquello que les gusta y en substitular-lo gratuitamente por el echo de compartir su afición con la gente.

Fuente: www.edicionesglenat.com

El programa Club Super 3 de Televisión de Cataluña estrenará Tsubasa Reservoir Chronicles

El programa infantil Club Super 3 de Televisión de Cataluña estrenará la serie Tsubasa Reservoir Chronicles en su segundo canal, K3, presumiblemente el viernes 29 de Junio a las 18:30.

Sinopsis traducida del catalán:

Vuelve Sakura, la Cazadora de Cartas! Una fuerza desconocida ha robado y repartido por los mundos paralelos las plumas de la princesa Sakura, que guardan en sí su espiritu y sus recuerdos. Shaoran, amigo de la infancia y enamorado de Sakura tendra que hacer un viaje en el espacio tiempo para encontrarse con Yuko Ichihara y localizar las plumas de Tsubasa. Con la ayuda de Kurogane, Fay y Mokona, que los guiará por el mundo exterior, viviremos una aventura fantástica donde la amistat y el valor seran la clave para que nuestros heroes aprendan que es el amor de verdad.

Fuente: http://www.super3.cat/psuper3/sp3Item.jsp?idint=810&item=programa&seccio=serie

Ediciones Mangaline esta reeditando los tomos agotados de Berserk

Como respuesta de un mail enviado a Mangaline preguntando sobre la reedición de los tomos agotados de Berserk (la mayoria a partir del número 20) la editorial ha contestado que actualmente se encuentran en proceso de reedición y que estarán disponibles entre finales de este mes y julio.