Vistas de página en total

Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2007

La crisis de Mangaline, tiene fin?

Tras varios meses de silencio editorial, en los que no se han molestado en actualizar la página web, en la que han echo caso omiso de decenas de correos electrónicos, en los que no han sacado ninguna novedad y que además han fallado en el suministro y distribución de cómics a muchas tiendas, muchas veces contestando de mala manera y con poca educación en algún que otro caso aislado, han dado señales de vida.

Adjunto el texto extraído de su página web:

LANZAMIENTOS PRÓXIMOS MESES E-Mail

Buenas,

Aqui os comentamos la previsión de los próximos meses de las series que este mes no aparecen como novedad:

*COLECCIÓN 38MM*

-17 AÑOS: Concluirá en Diciembre

-CARISMA: Continuará en Diciembre

-YUGO: Continuará en Diciembre

*COLECCIÓN DESEO*

-AI REVOLUTION: Continuará en el segundo trimestre del 2008.

-ENVUELTO POR EL RESPLANDOR DE LA LUNA: Continuará en el primer trimestre del 2008, debido a la cercanía con la edición japonesa.

-PSME NUEVA ED.: Continuará en el segundo trimestre del 2008.

-YURA Y MAKOTO: Continuará en Diciembre

-SERÁ NUESTRO SECRETO: Continuará en el primer trimestre del 2008.

*COLECCIÓN EXTREME*

-AKUMETSU: Continuará en el primer trimestre del 2008.

-BERSERK: El volumen 31 aparecerá en Febrero de 2008, debido a la cercanía con la edición japonesa. Las reimpresiones de todos los volumenes agotados aparecerán en Diciembre.

-JYONOSUKE: El volumen 3 aparecerá en Febrero de 2008, debido a la cercanía con la edición japonesa.

-VASSALORD: El volumen 2 aparecerá en Febrero de 2008, debido a la cercanía con la edición japonesa.

*COLECCIÓN HUMOR*

-PEACE ELECTRONICS: Continuará en el segundo trimestre de 2008.

*COLECCIÓN TOPTEN*

-COCO BOX: Continuará en el primer trimestre de 2008.

-GAMERZ HEAVEN: Continuará en el primer trimestre de 2008.

-MOMOTAMA: Continuará en el primer trimestre de 2008, debido a la cercanía con la edición japonesa.

-SAIYUKI RELOAD: El volumen 4 aparecerá en Enero de 2008

Nota: Fcompo y CHunter están en esperas de negociación. La segunda serie de Lupin aparecerá en el primer trimestre del 2008. Los títulos nuevos se irán anunciando en nuestra web. ¡Estad atentos!

Gracias

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS E-Mail

Buenas a todos nuestros lectores.

Antes de nada, queremos pediros disculpas por el retrasos que hemos tenido en los lanzamientos. Hemos estado de reestructuración interna para poder mejorar y ofreceros todas nuestras publicaciones puntualmente y adecuadamente. Actualemente os podemos informar de que ya estamos preparados para ello.

Comentaros que por cuestión de tiempo este año no asistiremos al Salón del Manga de Barcelona.

Aqui os informamos de los lanzamientos para la primera quincena de Noviembre:

-GTO Vol. 5 y 6 de Toru Fujisawa.

-GTO BOX 3 y 4

-GTO vol. 1 y 2 reimpresión

-Siempre es Domingo vol. 1 (de 2) de Yuzo Takada.

-Tactics vol. 2 de Sakura Kinoshita/Kazuko Higashiyama

-Shiro vol. 8 (de 9) de Naoki Serizawa

INTERFACE

-Drakula vs King Arthur

-Runes of Ragna

-Lexian Chronicles

En pocos dias os informaremos de los lanzamientos de las demás series que actualmente publicamos, con su plan de publicación.

Muchas gracias a todos


Es claro como el agua que pasan por un mal momento en el que no son capaces de cumplir sus compromisos con los lectores en lo que refiere a promesas de nuevas publicaciones y reediciones por lo que no dan fechas claras. Todo esto es fruto, sin duda, de una empresa que parece ir a la deriva. Este año serán la gran ausencia en el Salón del Manga de Barcelona, el evento más importante sobre Manga y Anime que se celebra en España y uno de los más importantes de Europa. Que es de esperar de una empresa tan desprestigiada y que al parecer no tiene los recursos económicos o ganas para estar en un evento de esta categoría?

Escasea el dinero o es que querian ahorrarse las criticas en persona de centenares de lectores? O quizá ambas cosas? Solo hay que echar un ojo a su mascota (que podeís ver en su página web arriba a la izquierda) o leer alguno de sus manga y ver las traducciones y ediciones para ver que clase de profesionales trabajan y a que nivel estan en esta empresa.

Alardeaban de tener las mejores licencias y seguramente esto sea cierto, pero de que sirve tener un Ferrari si no se sabe conducirlo?

Dumbledore homosexual

Bueno, trás mi último parón de unos meses XD y en vista de que mi único lector/a me echa de menos (Un saludo para Digi) vuelvo a mi ritmo habitual de noticias.

La noticia que hoy me embarca es la rebelación que ha hecho la propia J.K. Rowling, autora multimillonaria de la saga Harry Potter, en las que ha dicho que uno de sus personajes principales, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, más conocido como el anciano, afable y bondadoso director de Hogwards, entre otros títulos, es homosexual.

No me es posible entrar en detalles ya que, aunque esto no aparece en los libros, la autora lo daba como un echo y entra en la relación que explican que mantuvo con el mago tenebroso Grindewald durante su adolescencia en el séptimo libro, libro que todavia no ha aparecido en España.

Cabe decir que uno sospechaba de la posible homosexualidad de Dumbledore gracias a algunas de las frases o reacciones que tuvo con Harry, aunque despues la autora lo disfrazará con un sentimiento puramente paternal. No estoy diciendo que Dumbledore sintiera atracción por Harry sinó más bien que se veia a él mismo reflejado en la figura de Harry y intentaba alentarle a no cometer sus mismos errores.

Citas de Dumbledore como "No es bueno dejarse arrastar por los sueños y olvidarse de vivir" , "Hay muchos tipos de valentía.- dijo sonriendo Dumbledore- Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos. Por lo tanto premio con 10 puntos al señor Neville Longbottom, "Muy pronto tendrán que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil" o "Los jóvenes no podéis saber cómo piensan ni como se sienten los ancianos, pero los ancianos somos culpables si olvidamos qué significa ser joven" toman una nueva dimensión junto con el personaje.

A aquellos que tengan la suerte de no haber leído todavia Harry Potter y las Reliquias de la Muerte les esperan muchas sorpresas gracias a esta rebelación y seguro que haran una interpretación bien diferente de la que muchos hicimos cuando lo leímos en inglés sin saber esto.


Fuentes:
-http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/20/cultura/1192862580.html
-http://es.wikipedia.org/wiki/Dumbledore