Vistas de página en total

Buscar este blog

martes, 25 de marzo de 2008

Japan Weekend Barcelona 2008

El 29 y 30 de marzo se celebra en Barcelona un nuevo evento relacionado con el manganime, el Japan Weekend. Se realizará en el Palau Sant Jordi, en la Sala Barcelona 92. La entrada costará 3'5€ y como es habitual en otros eventos como el Salón del Comic o el Salón del Manga la entrada se cambiará por un cómic y si se acude disfrazado habrá un regalo especial. Habrá actuaciones musicales como Violent Pachinko, Red Square , White Noise, Thais, Sexy Mafia, Mangaku Musume y Pau Damian. Tambien habrá música Chiptune característica por utilizar consolas de 8 y 16 bits como por ejemplo Game Boy.
Tambien se realizaran todo tipo de actividades como taller de dibujo, juegos de cartas, talleres de japonés y juegos tradicionales, trivial, exposiciones, concurso de cosplay y habra stands comerciales con las principales ediotariales asi como stands no comerciales de asociaciones y entidades relacionadas con la cultura japonesa.

Más información:







2 comentarios:

Anónimo dijo...

si puc anar t'envio un mail :D
no et preocupis.. algun dia..
revolucionarem el mon i aconseguiras totes les visites que vulguis! :)

Anónimo dijo...

Tio, en serio, tienes que ver esta web. Es flipante, tienen material sobre lo que has dicho. Traducido y tal, fansub. No me des las gracias